MAQUINARIA DE OBRA PÚBLICA

Los aceites e hidráulicos de alta calidad desempeñan un papel insustituible al proporcionar vitalidad, integridad y robustez a los equipos de maquinaria de obra pública y camiones que se enfrentan a una labor sumamente exigente de manera constante. Su contribución es esencial para garantizar un rendimiento óptimo en entornos tan desafiantes.

Transmision Automática

AKANNI AGRO FLUID SAE 20

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI AGRO FLUID SAE 20 es un aceite multifuncional hidráulico y de transmisión especialmente formulado para maquinaria agrícola y de obras públicas. Esta formulado a partir de bases minerales refinadas y especialmente aditivado para alcanzar el máximo rendimiento requerido.

 

AKANNI FLUID 10W20

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI AGRO FLUID 10W20 es un aceite hidráulico de altas prestaciones y múltiples aplicaciones en maquinaria de obras públicas y vehículos pesados en condiciones de trabajos difíciles (humedad, polvo, etc.), que necesiten de un lubricante multifuncional de las máximas exigencias.

AKANNI AGRO FLUID TO-4

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI AGRO FLUID TO-4  aceite lubricante para transmisiones de potencia formulado a partir de aceites base de elevado refino y aditivos que le confieren excelente control de la fricción, estabilidad a la oxidación y buena compatibilidad con los elastómeros.

AKANNI HYDRO BIO OIL

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI HYDRO BIO OIL son aceites hidráulicos sintéticos en base de ésteres de poliol (tipo HFDU) y totalmente biodegradables. Este tipo de base proporciona un mejor rendimiento, excelentes propiedades anti-oxidantes, mejor lubricación, propiedades de Extrema Presión y además son rápidamente degradados en el ambiente y de baja eco-toxicidad. Su base sintética le proporciona una alta resistencia a la inflamación en circuitos con riesgo de pérdida de fluido, que trabajen cerca de focos de muy elevada temperatura.

AKANNI HYDRO HLP

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI HYDRO HLP es una gama de aceites hidráulicos tipo HM-HLP formulados para todo tipo de sistemas hidráulicos que trabajen en condiciones de operación y presiones difíciles. Debido a su formulación anti-desgaste y antioxidante también puede utilizarse como lubricante de engrase general en aplicaciones ligeras como en; engranajes, compresores, rodamientos, etc (ISO 68, 100).

 

AKANNI HYDRO HLPD

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI HYDRO HLPD es una gama de aceites hidráulicos especialmente formulados para todo tipo de sistemas hidráulicos que trabajen en condiciones difíciles de temperatura y presión. Especialmente desarrollado con características detergentes para para aquellos mecanismos hidráulicos que puedan trabajar en condiciones de alta humedad y/o agua.

AKANNI HYDRO HV

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI HYDRO HV es una gama de aceites hidráulicos en base mineral de alto índice de viscosidad especialmente formulados para todo tipo de sistemas hidráulicos que trabajen en condiciones difíciles de temperatura y presión. Por su formulación multigrado es un fluido que mejora las condiciones de arranque a bajas temperaturas, y conserva la viscosidad a altas temperaturas.

AKANNI AGRO UTTO 10W30

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI AGRO UTTO 10W30 es una gama de aceites multifuncionales para los sistemas de transmisiones y circuitos hidráulicos de todo tipo de maquinaria agrícola y/o movimiento de tierras.

×