SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros Akanni Lubricants

Akanni Lubricants S.L. es una empresa ubicada en Madrid (España), especializada en la fabricación, venta y exportación de aceites para maquinaria de obra pública, maquinaria agrícola, vehículos pesados y ligeros. Dicha actividad mercantil se desarrolla tanto a nivel nacional como internacional, operando principalmente en España, Guinea Ecuatorial, República Democrática del Congo y Costa de Marfil.

Nuestro principal compromiso como empresa es la evolución continua de la misma, siempre trabajando con esfuerzo e ilusión en un proyecto cuyos objetivos van en la misma dirección que los valores que representamos.

Sobre Nosotros Akanni Lubricants

Compromiso

¿Por qué elegirnos?

El equipo que integra esta sociedad mantiene el compromiso de garantizar la calidad del producto y el servicio al cliente, siendo estos requisitos primordiales para seguir avanzando en un mercado competitivo y global. 

Contamos con personal altamente cualificado en el área de venta y gestión, así como conocimientos específicos en el sector industrial y automovilístico.

Brindamos una atención, asesoría y gestión personalizada a cada cliente según las necesidades específicas de cada uno de ellos, sin importar la zona geográfica en que se encuentre o precise la mercancía. ya que estamos especializados en la fabricación, venta y exportación de aceites

Definición de marca

La gama de productos Akanni Lubricants están pensados para satisfacer las necesidades de todas las marcas de fabricantes de automóviles y maquinaria.

Para obtener este resultado, nuestros lubricantes pasan un exhaustivo control de calidad acreditado por un equipo tecnológico de última generación que garantiza el resultado final. Mediante este proceso logramos hacer frente a las exigencias y demandas de los diferentes fabricantes de automoción de los últimos años.

Elaboramos nuestros aceites mediante un complejo proceso, el cual les dota de una lubricación, protección y seguridad excelentes, incluso en las situaciones más extremas, demostrando así su alta calidad.

Cada uno de nuestros productos se manufactura utilizando aceites base de máximo rango y aditivos avanzados que aportan una cobertura suprema contra los desgastes.

Desde la compañía somos conocedores del problema climático que se presenta en la actualidad. Por ello, estamos totalmente implicados en cuanto a responsabilidad y sostenibilidad se refiere. Empleamos conductas ecológicas en nuestro proceso de facturación al mismo tiempo que fomentamos la evacuación segura y responsable de nuestros productos, siguiendo rigurosamente las normativas internacionales UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001.

×