TRANSMISIONES ATF

Los fluidos de transmisión automática (ATF, por sus siglas en inglés) desempeñan una función extraordinariamente compleja y esencial en el sistema de transmisión ATF de un vehículo. Su labor multifacética abarca una serie de tareas fundamentales que son vitales para el rendimiento eficiente y suave de la transmisión automática.

Transmision Automática

AKANNI ATF DSG – DCT

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI ATF DSG-DCT es un aceite que combina bases sintéticas y paquete de aditivos de alto rendimiento para vehículos que monten cajas de cambio de doble embrague húmedas DCT (Dual-Clutch Transmissions). Es compatible con la mayoría de los modelos de vehículos de alto rendimiento en transmisiones DCT y proporciona un alto rendimiento.

AKANNI ATF DEX II

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI ATF DEX II es un aceite especialmente formulado para la lubricación de cajas de cambio automáticas, presenta aditivos, antioxidantes, anticorrosivos, anti desgaste, antiespumantes, lo cual le confiere excepcionales propiedades de fluidez a baja temperatura, una excelente estabilidad térmica, mínimo coeficiente de fricción y máxima protección de los engranajes.

AKANNI ATF DEX III

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI ATF DEX III aceite 100% sintético para transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas. Recomendado para transmisiones de vehículos GM, Ford y en general todo vehículo ligero y pesado que utilice transmisiones automáticas y que necesiten especificaciones DEXRON®, MERCON, etc. Contiene un excelente paquete de aditivos que le proporcionan un excelente control anti-desgaste y de la fricción, control de la oxidación y compatibilidad con sellantes procurando al aceite larga vida en servicio.

AKANNI ATF DEX VI

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI ATF DEX VI es un aceite que combina bases sintéticas y paquete de aditivos de última generación para vehículos que monten cajas de cambio para GM –a partir del 2006-.

AKANNI ATF FLUID AUTOMATIC

Barril de aceite para transmisiones

AKKANI ATF Fluid Auttomatic es un aceite en base sintética y un paquete de aditivos de alta tecnología para todo tipo de cajas de cambio automáticas en automoción. Es compatible con la mayoría de transmisiones automáticas en todos los modelos de vehículos y proporciona un alto rendimiento incluso en los vehículos más antiguos.

×