ACEITES DE TRANSMISIONES

nLos aceites de transmisiones juega un papel crucial en el sistema de funcionamiento de un vehículo al facilitar la transferencia uniforme y eficiente de la potencia generada por el motor. Este fluido desempeña una función esencial al permitir que los componentes internos de la transmisión trabajen de manera coordinada, asegurando así un rendimiento óptimo del vehículo.

Caja de cambios manual

AKANNI BASIC GL-4

Barril de aceite para transmisiones

AKKANI BASIC GL-4 son aceites para sistemas de cambio manual por engranajes en automoción. Formulado con bases parafínicas refinadas de distintas viscosidades, aditivos extrema presión y polímeros de alto peso molecular para procurar una lubricación efectiva en los sistemas de engranajes. Todo esto hace que se han óptimos para sistemas de transmisiones en automoción que requieran de un nivel de servicio API GL-4.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE J2360 (MIL-PRF-2105E) API CJ-4/CI4+

AKANNI GEAR OIL GL-5

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI GEAR OIL GL-5 son aceites para sistemas de cambio manual por engranajes en automoción. Formulado con bases parafínicas refinadas de distintas viscosidades, aditivos extrema presión y polímeros de alto peso molecular para procurar una lubricación efectiva en los sistemas de engranajes. Todo esto hace que se han óptimos para sistemas de transmisiones en automoción que requieran de un nivel de servicio API GL-5.

 

NIVEL DE CALIDAD:

SAE J2360. (MIL-PRF-2015 E)
API GL-4/GL-5

 

AKANNI HYPOID TRANSMISION

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI HYPOID TRANSMISION es un aceite formulado con bases sintéticas (HCC) para cajas de cambios manuales sincronizadas o no, transmisiones hipoide y diferenciales con mucha carga.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE J2360 API GL4 GL5

AKANNI MULTI GEAR

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI MULTI GEAR es un aceite formulado con bases 100% sintéticas para cajas de cambio manuales sincronizadas o no, transmisiones hipoidales y diferenciales con mucha carga. Recomendado para intervalos de drenaje extendidos y como economizador de combustible.

NIVEL DE CALIDAD:
SAE J2360
API GL4/GL5

AKANNI SYNTHETIC OIL GL-5

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI SYNTHETIC OIL GL5 es un aceite multigrado 100% sintético especialmente diseñado para la lubricación y protección de cajas de cambios manuales, engranajes y diferenciales para vehículo ligero. Diseñado para conseguir ahorros significativos de combustible .Sus aditivos de extrema presión con gran afinidad al metal, mantienen la protección del engranaje incluso bajo grandes cargas o paradas en seco. Gran resistencia a la oxidación. Mejora el funcionamiento para el arranque en frío. Indicados para los mecanismos donde se requiera un nivel de servicio API GL-5. 

NIVEL DE CALIDAD:

MT-1 API GL4/5 LS

AKANNI TRUCK GEAR

Barril de aceite para transmisiones

AKANNI TRUCK GEAR es un aceite multigrado 100% sintético especialmente diseñado para la lubricación y protección de cajas de cambios manuales, engranajes y diferenciales para vehículo pesado. Diseñado para conseguir ahorros significativos de combustible .Sus aditivos de extrema presión con gran afinidad al metal, mantienen la protección del engranaje incluso bajo grandes cargas o paradas en seco.

NIVEL DE CALIDAD:

MT-1
API GL4/5 LS

 

×