ACEITES PARA VEHÍCULOS LIGEROS

Akanni Lubricants desempeña un papel crucial al ser el elemento determinante que posibilita la optimización integral del rendimiento y la eficiencia de tu vehículo, brindando así los resultados más destacados. Esta marca no solo se limita a proporcionar aceites para vehículos ligeros de la más alta calidad, sino que se erige como el socio indispensable para garantizar el funcionamiento óptimo de tu automóvil.

Aceite para vehiculos ligeros

AKANNI 0W-20 HYBRID

AKANNI 0W-20 HYDRID  es un aceite para motor de vehículo ligero 100% sintético de alta tecnología apto para motores de cualquier tipo de vehículo alimentado por gasolina o diésel. Diseñado con polímeros sintéticos de bajo cizallamiento para aumentar la vida útil del aceite. Indicado para vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases como DPF, FAP o EGR. Motores de altas prestaciones. Diseñado para su uso en motores híbridos e híbridos enchufables.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 0W-20
API SN
ACEA C2

 

AKANNI 0W30 ECO

AKANNI 0W-30 ECO es un aceite para motor de vehículo ligero 100% sintético de alta tecnología apto para motores de cualquier tipo de vehículo alimentado por gasolina o diésel. Diseñado con polímeros sintéticos de bajo cizallamiento para aumentar la vida útil del aceite. Para vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 0W-30
API SN
ACEA C2/C3

 

AKANNI 5W30 LONG LIFE

AKANNI 5W30 LONG LIFE es un aceite para motor de vehículo ligero 100% sintético apto para motores de cualquier tipo de vehículo alimentado por gasolina o diésel. Diseñado con aditivos bajos en cenizas “low saps” para mantener limpios los sistemas de tratamiento de gases. Indicado para vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases como DPF, FAP o EGR.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 5W-30
API SN
ACEA C3

AKANNI 5W30 SPORT

AKANNI 5W30 SPORT es un aceite para motor de vehículo ligero 100% sintético apto para motores de cualquier tipo de  vehículo alimentado por gasolina o diésel. Diseñado con aditivos bajos en cenizas “low saps” para mantener limpios los sistemas de tratamiento de gases. Indicado para vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases como DPF, FAP o EGR.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 0W-20
API SN
ACEA C2*/C3

  AKANNI 5W40 PREMIUM C3

AKANNI 5W-40 PREMIUM C3 es un aceite para motor de vehículo ligero 100% sintético apto para motores de cualquier tipo de vehículo alimentado por gasolina o diésel. Diseñado con aditivos bajos en cenizas “low saps” para mantener limpios los sistemas de tratamiento de gases. Indicado para vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases como DPF, FAP o EGR.

.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 5W-40
API SN/SM CJ-4
ACEA C3

AKANNI 10W40 TURBO

AKANNI 10W40 TURBO es un aceite para motor ligero de alto rendimiento formulado con bases sintéticas y aditivos de última generación apto para motores gasolina o diésel de vehículo ligero.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 10W-40
API SL/SM CI-4
ACEA A3/B3/B4

 

AKANNI 15W40 CLASSIC

AKANNI 15W-40 CLASSIC es un aceite mineral multigrado apto para motores diésel y gasolina, tanto turboalimentados, aspiración natural o inyección directa. Está indicado para motores no sujetos a normas ambientales por encima Euro 4 y anteriores, sin sistemas de tratamiento de gases de escape.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 5W-40 API SJ/SL/SM CF-4 ACEA A3/B3/B4
×