ACEITES PARA VEHÍCULOS PESADOS

Los motores de los vehículos pesados, como camiones y autobuses, enfrentan regularmente condiciones extremas de operación debido a la naturaleza rigurosa de su trabajo. Estos motores están sometidos a cargas pesadas, largos periodos de funcionamiento continuo y variaciones constantes en las condiciones ambientales. En consecuencia, la elección adecuada de aceites para vehículos pesados desempeña un papel fundamental para asegurar el óptimo rendimiento y la durabilidad de estos motores.

Aceite para vehiculos pesados

AKANNI 5W30 POWER TRUCK

AKANNI 5W30 POWER TRUCK es un aceite con base 100% sintética para motores de servicio pesado. Especialmente con bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre “Low Saps” para mejorar las emisiones de escape de los vehículos. Compatible con vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases de escape. Apto para motores con tecnología de motores de baja emisión Euro VI y anteriores.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 5W-30
API CJ-4/CI4+
ACEA E6/E7/E9-16

 

AKANNI 10W30 SHPD

AKANNI 10W30 SHPD es un aceite con base sintética de alto rendimiento apto para motores diésel en servicio pesado. Especialmente desarrollado con bajo contenido en cenizas sulfatadas y azufreLow Saps” para mejorar las emisiones de escape de los vehículos. Es compatible con vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases de escape.

NIVEL DE CALIDAD

SAE 10W-30
API CJ4/CI4+
ACEA E6/E7/E9-12

 

AKANNI 10W40 TURBO DIESEL E7

AKANNI 10W40 TURBO DIESEL E7 es un aceite con base sintética de alto rendimiento apto para motores diésel en servicio pesado. Especialmente desarrollado con bajo contenido (Mid Saps) en cenizas sulfatadas y fósforo para mejorar las emisiones de escape de los vehículos.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 10W-40
API CI4+
ACEA E7-16

AKANNI 10W40 UHPD ULTRA

AKANNI 10W40 UHPD ULTRA E9 es un aceite envase sintética de alto rendimiento apto para motores diesel en  servicio pesado. Especialmente desarrollado con bajo contenido en cenizas sulfatadas y azufre “Low Saps” para mejorar las emisiones de escape de los vehículos. Es compatible con vehículos que lleven incorporados sistemas de tratamiento de gases de escape como DPF, SCR.

NIVEL DE CALIDAD
SAE 10W-40
API CJ-4/CI-4+
ACEA E6/E7/E9*

AKANNI 15W40 EXTRA E7

AKANNI 15W40 EXTRA E7 es un aceite mineral multigrado de alto rendimiento apto para motores diésel en servicio pesado. Especialmente desarrollado con contenido medio en cenizas sulfatadas y azufre para mejorar las emisiones de escape de los vehículos.

NIVEL DE CALIDAD:

SAE 15W-40
API CI4
ACEA E7-16

AKANNI 15W40 SHPD PLUS

AKKANI 15W40 SHPD PLUS E9 es un aceite multigrado de alto rendimiento apto para motores diésel en servicio pesado. Especialmente desarrollado con muy bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (Low SAPS) para los vehículos con sistemas de tratamientos de gases de escape. Indicado para motores Euro VI y anteriores.

NIVEL DE CALIDAD

SAE 15W-40
API CJ-4/CI4+
ACEA E6/E9/E7*

 

×